top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BEYONCÉ desvela el tracklist de RENAISSANCE

Beyoncé, que tiene su séptimo álbum de estudio Renaissance en camino, y ahora ha desvelado su tracklist para ponernos los dientes aún más largos.

Hace unas semanas pudimos bailar sin control con "Break My Soul", Beyoncé lanzó su primer single en mucho tiempo y nos dijo que “este single marca el inicio de una nueva temporada. Es una canción de baile que pretende marcar el inicio de una nueva era con nuevos himnos". Ahora tras haber puesto demasiado en bucle esta canción, las ansias desmesuradas por nueva música no son saciadas ni aún siendo revelada la tracklist.

Una que nos ha mostrado y que viene encabezada por "I'm That Girl”. La lista también incluye los temas "Cozy", "Alien Superstar" y "Church Girl", entre otros. Basándonos en los títulos, podemos esperar que la artista utilice su música como comentario social con temas como "America Has a Problem". El disco se completa con el tema número 16 apodado "Summer Renaissance".


Aunque Queen B no lo ha confirmado, los fans especulan que este LP es el primero de una serie más amplia, ya que compartió en su biografía de Instagram que Renaissance es el "acto i".


El séptimo álbum de estudio de Beyoncé, Renaissance, sale a la venta el 29 de julio.

bottom of page