top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BILLIE EILISH borra las redes sociales de su teléfono

En un nuevo episodio del podcast de Conan O'Brien, Conan O'Brien Needs A Friend, Eilish comentó que se siente en un objeto de constante escrutinio y de cómo esto le ha alejado de consumir contenido en las redes sociales.

Dijo que ya no "las mira más" y ha "borrado todo de [su] teléfono". Sin embargo, esto no fue una tarea fácil, con Eilish describiéndolo como un "gran problema" para ella. "Siendo como una preadolescente y una adolescente en Internet... esa es mi gente", explicó Eilish, "Yo era una de ellos. Yo era una de esas personas en internet. Pero de repente estoy haciendo lo que siempre he hecho y mirando internet porque soy una persona de internet... y poco a poco los vídeos que estoy viendo y las cosas que veo en internet son, como, sobre mí. Estoy como, '¡Ew! ¡Apestoso! Eso no me gusta'", dijo Eilish.


Y continuó describiendo una ocasión en la que se encontró con un "vídeo muy serio" de alguien que la llamaba "persona horrible" y cómo la gente en Internet propaga "estas afirmaciones definitivas que saben que son correctas", aunque ninguno de ellos la conozca realmente. Las "pequeñas mentiras piadosas que pasan por alto a todo el mundo pero que todo el mundo cree. Cualquier cosa que leo en Internet me la creo. Y sé a ciencia cierta que eso es estúpido y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad... ¡casi nada es verdad!".

Kommentarer


bottom of page