top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BILLIE EILISH publica dos nuevas canciones por sorpresa

Billie Eilish ha lanzado inesperadamente dos nuevos temas titulados "TV" y "The 30th".

GETTY IMAGES

En una entrevista, Billie ha reconocido que ‘TV’ y ‘The 30th’ son las dos primeras canciones que ha escrito para su tercer álbum. “TV” se trata de una balada acústica en la que Billie referencia varios temas de actualidad como la ley anti-aborto o el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Quiere contar una historia con la que todos se pueden sentir identificados. "Hay una imagen triste con la que creo que la mayoría de la gente que ha estado enamorada puede identificarse, una relación que quizás se desmorona o una amistad que se desmorona, del tiempo que pasa. Cuando las cosas van mal en la vida, la mayoría de la gente se preocupa de que sea culpa ellos, aunque creo que la realidad del mundo es que la mayoría de las cosas que pasan también te tocan a ti", dijo Eilish.

Llegando bajo un único álbum apodado Guitar Songs, las canciones siguen a su primera actuación de "TV" en el Reino Unido durante su gira HAPPIER THAN EVER el mes pasado. "No quiero hablar ahora mismo, sólo quiero ver la televisión, me quedaré en la piscina y me ahogaré para no tener que ver cómo te vas", canta Eilish sobre una guitarra acústica. "No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018", dijo el músico en el escenario antes de debutar el tema.


Eilish compartió además con los fans sobre su último lanzamiento en un comunicado: "FINNEAS y yo realmente queríamos que estos fueran tuyos lo antes posible. ¡Así que aquí están! La interpretación de "TV" en la gira fue un momento estelar para nosotros, así que tomamos el audio de la primera noche que tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me dan escalofríos cada vez que la escucho. Espero que os gusten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con vosotros".

bottom of page