Buscar
  • Redacción Folie

BILLIE EILISH hace balance de su carrera con JAMES CORDEN

El lunes pasado, la artista de 20 años apareció en el programa The Late Late Show con James Corden después de su actuación en el Festival de Glastonbury 2022. Durante su entrevista, Billie reflexionó sobre lo mucho que ha cambiado su carrera desde que actuó por primera vez en el Reino Unido.

Billie recordó cómo después de uno de sus primeros conciertos en Londres, había una fan esperándola fuera del recinto. "Había una chica fuera con su madre y yo me dije: '¿Qué están haciendo aquí? ¿Quién haría eso? recuerda Billie. "Me acerqué y ella miró el coche de forma extraña y recuerdo que pensé: 'Qué raro. ¿Quién es ese? ¿Por qué hay alguien ahí parado? Y abrí la puerta y ella me miró y parecía tan feliz y sorprendida. Fue la primera persona que se puso en la cola para conocerme en toda mi vida. Le di el mayor de los abrazos y me hice una foto con ella y la abracé, y fue tan dulce. Fue realmente mágico".

Billie continuó diciendo que al principio de su carrera conocía a prácticamente todos sus fans. Ahora sería algo más complicado. Por eso mismo reflexionó y dijo que echa de menos “conocer a todo el mundo".