top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BLADEE x HEAVEN BY MARC JACOBS

Marc Jacobs ha reclutado a Benjamin Reichwald, más conocido como Bladee, para una irreal colección cápsula de primavera 2022. No entendemos nada, pero nos encanta.

Con sus obras de arte que abarcan múltiples géneros, incluyendo la música, la moda y la pintura, la colección se basa en la perspectiva creativa etérea de Bladee. La colección cápsula Bladee x Heaven by Marc Jacobs SS 2022 consta de nueve piezas exclusivas.


Las ilustraciones en tecnicolor se trasladan a "mundos oníricos y a la mente subconsciente en composiciones abstractas extremadamente enérgicas", vistas en chalecos acolchados, camisetas para bebés, jerséis de punto, vaqueros rotos y joyas. Los lazos sobredimensionados en el pelo contribuyen a la perspectiva polisexual de la colaboración.

La campaña, rodada en Los Ángeles por Hendrik Schneider y con estilismo del propio Bladee, está protagonizada por el multifenómeno sueco junto a sus compañeros Baby Sosa, Oklou y West Adler.


Compra la colección cápsula Bladee x Heaven by Marc Jacobs SS 2022 en la web de Marc Jacobs, en la tienda insignia de Heaven en Fairfax y en Dover Street Market London.

Comments


bottom of page