Buscar
  • Redacción Folie

¿Bótox para los pies? Hell YES!!

El para estar guapa hay que sufrir vamos a relegarlo a un segundo plano ya que hay una forma de eliminar el insufrible dolor de pies que te crea el llevar tacones.

Según un nuevo informe de Fashionista, cada vez son más los consumidores que recurren al bótox para los pies como forma de aliviar las molestias. Los neuromoduladores, como el Botox, se han utilizado por razones no cosméticas durante décadas.


"Por extraño que parezca, dos años de Covid han dejado a muchas de nosotras con una agonía aún mayor por el regreso brusco de los tacones altos", dice a Fashionista la dermatóloga certificada de Beverly Hills, Dra. Ava Shamban. "El peso se distribuye de manera más uniforme en los zapatos planos, [mientras que] toda la presión se empuja a la parte delantera del pie en un tacón".


Para los amantes de los tacones que tengan curiosidad por saber en qué consiste el procedimiento, los rellenos pueden inyectarse en las bolas de los pies para proteger los nervios y los huesos de la tensión que infligen los tacones. Si tiene curiosidad por otros usos, el Botox puede utilizarse para crear un arco si tiene pies planos, otra condición conocida por dificultar el uso de ciertos tipos de zapatos. Si eres propensa a los callos y las durezas, que provocan parches de piel endurecidos en zonas propensas a la fricción y el estrés, el Botox también puede venir al rescate para eso.