Buscar
  • Redacción Folie

JARED LETO también aboga por el skincare con su nueva línea de belleza

Otra celebrity más que quiere unirse a eso de crear beauty brands con el fin de sacar redito a su cara bonita. La del actor, cantante e icono intergeneracional se llama Twentynine Palms.

GETTY IMAGES

Twentynine Palms es una gama de productos para el cuidado de la piel algo más asequible que la de Brad Pitt, pero igual de inútil.

"Nunca me han interesado mucho los productos de belleza", dijo Leto durante una reciente entrevista, negando aparentemente todo el propósito de su marca. "Pero me interesa la idea de cuidarnos de la forma más natural posible".


La marca, que se lanzará el 25 de octubre ofrecerá 11 productos para el cuidado de la piel y el cabello. Twentynine Palms, formulada con productos botánicos del desierto, como el higo chumbo, vende la "belleza agreste" del Mojave. Desarrollada en colaboración con Kate Forbes, la gama es "limpia", "neutral en cuanto al género", etc.


Harry Styles seguramente ya esté consultando a buen amigo Leto por si le puede hacer algún descuento.