top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BOTTEGA VENETA reformula su bolso CASSETTE PARAKEET

Y nos ha vuelto locos.

BOTTEGA VENETA

Bottega Veneta ha conseguido ser un referente a lo que bolsos se refiere y ha querido reformular uno de sus buques insignia, el Cassette. Con un cambio de imagen de las correas quiere estar en nuestros armarios y vestir las calles con el verde más llamativo.


En su tono característico "Parakeet", también conocido como "Bottega Green", las correas se han trenzado para conseguir un acabado muy ajustado, lo que las hace muy resistentes y fáciles de mantener. Además, la marca bordada en cursiva -poco vista en Bottega Veneta- se ha añadido a las correas en hilo negro, pareciendo que se pliega bajo la estructura superpuesta del Cassette.

BOTTEGA VENETA

La correa ajustable, que también se encuentra en el "Parakeet", se completa con una hebilla triangular plateada de Bottega Veneta, mientras que el interior es negro y sigue las líneas del exterior. El cierre magnético completa el bolso. El Cassette actualizado de Bottega Veneta puede comprarse por 2.360 €. Un lujo por el que tendrás que aflojar la cartera, pero todo lo bueno merece la pena.

bottom of page