top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¡BRAD PITT quiere entrar en BERGHAIN con su total skirt look!

Lo de Brad Pitt es de otro planeta. A sus 58 años es capaz de revolucionar una red carpet desafiando las leyes del tiempo. Falda mediante es capaz de que toda la faz de la tierra se ponga de acuerdo en una cosa: Brad Pitt solo hay uno y si no existiese habría que inventarlo.

GETTY IMAGES

Brad Pitt decidió renunciar a los pantalones en la presentación de su próxima película en Berlín, Bullet Train, y optó por pasearse por la alfombra con una falda de lino. La falda marrón la combinó con una chaqueta a juego y una camisa abotonada de color malva debajo. Un look perfecto para que el portero de Berghain le diese el ok.

GETTY IMAGES

Aunque no es la primera vez desafía las normas sartoriales masculinas, mucho antes de que se deconstruyesen las gender fashion rules y el genderless estuviese implementado en nuestras vidas. Se podría decir que Brad siempre fue un adelantado a su tiempo. Ya en 1999 posó para la portada de la revista Rolling Stone en un reportaje fotográfico en el que lucía casi exclusivamente vestidos de cóctel bien cargados de lentejuelas. Una burda copia fue la de Bad Bunny para Jacquemus.


Seguramente el famoso club tecno de Berlin, Berghain, que tiene una política de derecho de admisión extremadamente dura, no le hubiese vetado la entrada con este look.

bottom of page