top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BRAIN DEAD y KERBI URBANOWSKI crean una colección de lámparas de sobremesa

La marca dirigida por Kyle Ng (Brain Dead) vuelve a aliarse con Kerbi Urbanowski para una línea de lámparas de escritorio de vidrio de color.

Tras el lanzamiento del dúo en 2021, la nueva iteración de lámparas sigue los pasos de la primera entrega al presentarse como únicas en su especie. Esto se debe a que la mezcla de paletas, formas y texturas se mezclan y combinan de una lámpara a otra, lo que significa que no hay dos iguales.

Lo único que es igual es el logotipo de la cara de Brain Dead, fijado mediante líneas metálicas que dan forma a la pantalla de cristal. Se completa con una base de madera barnizada en un tono naranja de mediados de siglo (que se quema en la parte inferior con la firma de Urbanowski), así como con un cable de alimentación en tonos rojos, azules, negros, naranjas y amarillos, entre otros.


Sobre su obra, Urbanowski afirma: "En los últimos años he dedicado la mayor parte de mi tiempo a estudiar la historia fundacional de las vidrieras. He perfeccionado mis habilidades para que sean limpias y precisas. Aquí es donde me separo de los tradicionalistas, abrazando la artesanía y la técnica mientras dejo atrás las plantillas, los diseños prefabricados y la estética de la vieja escuela".


Este elemento decorativo está disponible en Brain Dead Studios Fairfax y Sunset.

bottom of page