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  • Foto del escritorRedacción Folie

BRAIN DEAD x DICKIES: El streetwear elevado al cuadrado

Brain Dead y Dickies han unido sus fuerzas por primera vez para lanzar una colección de workwear conjunta.

Esta colaboración incluye desde pantalones de trabajo hasta chaquetas. La directora global de marketing de Dickies, Sarah Crockett, compartió en un comunicado de prensa: "Esta colección representa nuestro espíritu mutuo y el respeto por la creatividad y la comunidad y los que nos dan prioridad a nosotros antes que a mí". Kyle Ng, de Brain Dead, añadió: "Dickies siempre fue una inspiración para nosotros por su universalidad. Cualquier niño de cualquier edad puede coger un par de Dickies y aplicarlo a su cultura, ya sea el patinaje, la música o incluso el arte. No es sólo un producto, es un lienzo que las culturas de muchos países utilizan de forma diferente. Para nosotros, es la forma perfecta de comunicar nuestra creatividad a nuestros fans".

La colección presenta versiones reelaboradas de los estilos clásicos de Dickies, como los pantalones Original 874, las chaquetas Eisenhower, las camisetas y las gorras. Las gorras, las chaquetas y los pantalones tienen los coloridos gráficos de Brain Dead haciendo de las suyas. Una colección que anima a divertirse y hacerse con las calles.


La colección está disponible en las web de Brain Dead y Dickies.

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