Buscar
  • Redacción Folie

BRIGHT VACHIRAWIT nuevo ambassador de BURBERRY

Burberry lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que todos miremos a la firma británica y estemos con las manos a punto de juntarlas para dar un más que ruidoso y enérgico aplauso.

Y os preguntareis el porqué. Muy simple. Burberry sigue abriendo camino en territorio inexplorado, esta vez reclutando al actor tailandés Bright Vachirawit como su nuevo embajador de marca para la casa.


Vachirawit es conocido por varios papeles destacados en su país, como su aparición en la premiada serie 2gether: The Series. Vachirawit, que se convierte en el primer embajador de la región del sur de Asia y el Pacífico que se une a la casa, luce looks clave de la colección de Burberry mientras es fotografiado para la marca.

Al comentar el anuncio, Vachirawit dijo: "Es un honor unirme a la familia Burberry como embajadora de la marca. Siempre he admirado los valores de su marca y su trabajo de apoyo a las comunidades. Estoy muy emocionada de trabajar tan estrechamente con la casa y de dar vida a sus nuevas creaciones".