Buscar
  • Redacción Folie

Cuando BURBERRY se encontró con SUPREME

Pues bien, ya ha sucedido. Los rumores en torno a una posible colaboración entre Burberry y Supreme han estado en boca de los conocedores de la moda estos últimos días, pero cuando A$AP Nast subió una foto de sí mismo vestido con parte de la colección todas las dudas se aclararon.

BURBERRY

Estaba claro que tarde o temprano una colaboración de estas características estaba por llegar. Y más si cabe sabiendo que Supreme no es ajena a las colaboraciones de alta costura, sobre todo después de haber trabajado con Louis Vuitton en 2017. En lo que ahora se considera un momento pionero en la moda contemporánea, la asociación creativa fue una de las primeras en adoptar una cultura de colaboración que ahora impregna las marcas, desde Gucci y Adidas hasta Balenciaga. Solo en el último año, Supreme se ha asociado con Tiffany & Co, Duraflame y Shrek.

BURBERRY x SUPREME

Burberry con Riccardo Tisci al frente quiere reformularse en lujo moderno desde la base de ser la marca británica más icónica y duradera de la historia. La gama incluye un trench, una chaqueta de plumas, una chaqueta vaquera, una sudadera con capucha, un vaquero, un pantalón corto y una camiseta.

BURBERRY x SUPREME

La colaboración Supreme x Burberry saldrá a la venta el 10 de marzo en exclusiva en las tiendas Burberry de Estados Unidos, Reino Unido y Europa, mientras que en otras regiones la fecha de lanzamiento será el 12 de marzo.