top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS ha revelado que tiene un daño nervioso en el lado derecho de su cuerpo

Es un daño nervioso incurable que le causa dolor y entumecimiento... pero ha descubierto que los síntomas se ven aliviados cuando baila.

GETTY IMAGES

La princesa del pop se ha sincerado sobre los problemas de salud que ha estado experimentando mientras compartía otro de sus vídeos de baile en Instagram.

Revelando que "no hay cura" para su daño nervioso, la cantante de Toxic confesó que el dolor y el entumecimiento han afectado a su sueño, pero ha descubierto que bailar le ayuda a aliviar algunos de los síntomas.


'Estoy bailando en el tiempo ahora Victoria ... sí ... el daño del nervio en el lado derecho de mi cuerpo ... no hay cura, excepto Dios, supongo', comenzó en el pie de foto, sin explicar exactamente quién es Victoria.


Ella continuó: 'el daño a los nervios es causado a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en tu cerebro ... tu cerebro literalmente se apaga ... bla, bla, bla vieja historia ... en ese lugar no respiré cuando estaba allí ... el daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se adormezcan'.

Spears reveló que se despierta "como tres veces a la semana en la cama con las manos completamente entumecidas" y con sensación de "alfileres y agujas" en el lado derecho de su cuerpo. “Se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien en la cabeza ... me pica y me da miedo", explicó, añadiendo cómo "los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un estado de inconsciencia leve ... no podía afrontarlo".


'Ese lugar' parece ser una referencia al centro médico en el que Spears fue ingresada contra su voluntad en 2019, y que ha denunciado en repetidas ocasiones. 'Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí ... aunque mi instagram no ha estado a la altura de la mayoría ... hey hey hey me dio la existencia y me trajo aquí', continuó, antes de compartir que no 'siente el dolor cuando bailo'.


“Es como si mi mente fuera literalmente a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como antes... creo de verdad que mi fe me ha dado fuerzas... por la gracia de Dios, por fin he encontrado una medicación en la que realmente siento que el oxígeno llega a mi cerebro y a mi cuello", escribió.


Además, dijo que sus problemas de salud han mejorado mucho en los últimos tiempos. “Ahora tengo los ojos más abiertos y puedo sostener la cabeza correctamente... He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mucho mejor, puedo respirar ... Me siento más inteligente porque bueno, Jesús puedo respirar ahora ... de cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar en el tiempo, Victoria ... Os envío todo mi amor a cada uno de vosotros ... esta soy yo esta mañana ... ¡¡¡Voy a pasar la aspiradora ahora!!!" terminó el post.

bottom of page