top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS da unos consejos a JAMIE LYNN SPEARS

Actúa de hermana mayor a través de su red social favorita, Instagram. Allí ha querido compartir unos cuantos consejos con Jamie Lynn Spears.

GETTY IMAGES

La princesa del pop cogió su Instagram el jueves 15 de diciembre para publicar otra de sus fotos en topless de la firma, que fue acompañado por un pie de foto dirigido a su hermana pequeña.


"Jamie Lynn, ¡¡¡necesitas sentirte valiosa siendo mi hermana!!!", escribió en el post, que ya ha sido borrado, en el que aparentemente también apuntaba a la supuesta falta de confianza en sí misma de su hermana. "Sólo mira hacia ARRIBA cariño... ¡¡¡recuerda que NO ES LO QUE SE VE, ES LO QUE ESTÁ EN TUS MANOS!!!".


Además, Britney también habló de que nunca se sintió "aceptada por [su] familia", de lo que culpó en parte a las redes sociales, añadiendo que afectaron negativamente a la percepción que Jamie Lynn tenía de ella. La ganadora del Grammy aconsejó a la estrella de Zoey 101 que "nunca olvide de dónde viene", antes de lanzar un poco más de mierda sobre su hermana.


"Como todos miramos hacia abajo en nuestros teléfonos de alta tecnología de hoy para encontrar un propósito y conectar con esta cosa llamada Tierra", como Britney continuó. "¡¡¡Porque finalmente expones tu CULO al mundo!!! ¿Han ESCUCHADO LOS PÁJAROS? Esperemos que puedan recibir mensajes AMABLES hoy".


Jamie Lynn aún no ha respondido públicamente al consejo de hermana.

bottom of page