top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS responde a la entrevista de su hermana JAMIE LYNN en GOOD MORNING AMERICA

Britney Spears reprende a su hermana Jamie Lynn por “vender un libro a mi costa”. De esta manera ha respondido la diva del pop a las acusaciones de Jamie Lynn que ha promulgado en el libro Things I Should Have Said (Cosas que debería haber dicho) que verá la luz el próximo 18 de enero.

GETTY IMAGES

En una entrevista concedida a Good Morning America para promocionar su próximo libro de memorias, Jamie Lynn Spears alegó que una vez Britney las encerró a ambas en una habitación mientras sostenía un cuchillo. También afirmó que su hermana le había gritado en la cara durante el encierro de Covid-19, y describió su comportamiento a lo largo de los años como "errático, paranoico y en espiral".


La reacción de Britney Spears no se ha hecho esperar y la cantante ha saltado en sus redes sociales publicando una carta en Twitter en la que critica a su hermana por utilizarla para contar su vida en propio beneficio. “Ella no estaba a mi lado hace 15 años ...entonces, ¿por qué habla de ello a menos que quiera vender un libro a mi costa?» y agrega «espero que tu libro vaya bien, Jamie Lynn!!!!”.


A Jamie Lynn también le preguntaron porqué Britney se había opuesto a que su hermana interpretara un remix de sus canciones en los Premios Disney 2017. "Estaba haciendo un homenaje para honrar a mi hermana y todas las cosas increíbles que ha hecho", dijo Jamie Lynn. "No creo que ella esté personalmente molesta conmigo por eso. Sinceramente, no sé por qué le molesta" respondió.

GETTY IMAGES

Para Britney la cosa cambia y su punto de vista va sobre los intereses. Sobre ser ella la luz y como muchos a su alrededor quieren coger parte de su luz: "Puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Todo se lo daban a ella". Britney concluyó su post original para decir que su familia había "arruinado mis sueños al cien por cien e intentan hacerme parecer la loca... A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño siempre, así que estoy asqueada de ellos".


En un comunicado posterior publicado en Instagram, Jamie Lynn puso en duda la veracidad de las declaraciones de Britney. "Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los textos que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales", escribió a su hermana. "Sé que estás pasando por muchas cosas y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí misma".


Desmintió también que su libro tuviera que ver con Britney y que se hubiera subido al carro de su hermana para alcanzar la fama. "No puedo evitar que yo también haya nacido Spears y que algunas de mis experiencias tengan que ver con mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser siquiera una adolescente, y he construido mi carrera a pesar de ser simplemente la hermana pequeña de alguien".


Una guerra de hermanas que no tiene pinta de que vaya a acabar.

bottom of page