top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS explota contra su hermana JAMIE LYNN


GETTY IMAGES

La princesa del pop volvió a acudir a Instagram para hablar de su hermana, pero ya ha borrado el texto. ¡No hay tregua en la familia Spears!


Aunque nosotros hemos sido más rápidos y no hemos perdido comba. La tensión llega a todos los confines de la tierra y la sangre está llegando al río y a la gran red. Britney está harta de permanecer callada y ha relatado un episodio que vivieron las dos hermanas. Todo ello viene dado por las memorias de Jamie Lynn en las cuales demoniza a la diva del Baby one more time.

INSTAGRAM

Britney Spears a Jamie Lynn: “Es como si te esforzaras por mentir sobre mí. Lamento haberte llamado escoria, pero ¿por qué mentiste cuando me fui de casa? ¡Es como si te esforzaras por mentir sobre mí y hacerme quedar mal! Y si no fuera tu hermana, me creería todo lo que dices en tus entrevistas”, escribió.

“Tú y papá me empujaron en la esquina por mi pie roto y ustedes me estaban pinchando... Me sentí atacada grupalmente, así que dije ‘¡cállate la boca!’ Nunca me defiendo, ¡así que te sorprendiste! Todo lo que dijiste fue: ‘Papá te estaba tocando el pie, ¡nunca te toqué!’. Luego, fuiste al armario y gritaste como una ‘drama queen’ durante una hora y yo estaba confundida: ¿No debería ser yo la que estuviese gritando? Nunca te grité delante de nadie. Lo que no sabes es que cuando estabas gritando y gritando en el armario de mamá, uno de los niños salió y me dijo: ‘Tienes que ir a pedir perdón, mamá'”.

“Sé que papá ha quedado atrás porque ya no tiene la tutela, así que supongo que sientes que tu pequeño trasero atrevido puede creerse la jefa, pero estoy aquí, como tu hermana mayor, para ser real contigo y ponerte en tu lugar. Tienes derecho a contar tu historia, pero sinceramente, el momento... Justo cuando la gente está contando los segundos hasta que haga algo mal, tú sales y literalmente dices cosas hirientes sobre mí. Eso es ser tan poco solidario y es una locura. Honestamente me pregunto si todo esto es una broma y me estás probando, porque esto está ha llegado a un nivel que ya ni siquiera es divertido”.

GETTY IMAGES

Britney vuelve a rugir y promete no volver a quedarse callada. Ha tomado el control de su vida y no piensa dejar que nadie le vuelva a meter en una jaula dorada.

Yorumlar


bottom of page