top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS explica por qué se afeitó la cabeza en 2007

Cuando Britney Spears se afeitó la cabeza en una peluquería de Los Ángeles en 2007, se convirtió en uno de los momentos más infames de la cultura pop de la década. Ahora, 16 años después, la princesa del pop ha revelado por qué decidió hacerlo.

En un extracto de sus memorias “The Woman in Me”, Spears reflexiona sobre aquel año, especialmente turbulento para la cantante, en el que todos sus movimientos, incluido su divorcio público de Kevin Federline, fueron objeto de un intenso escrutinio por parte de los tabloides.


"Me habían mirado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo, desde que era adolescente", escribe Spears. "Afeitarme la cabeza y actuar eran mis formas de responder".


Spears ya ha hablado en otras ocasiones de cómo la tutela le privó de su autonomía corporal; ahora, revela, ni siquiera su peinado después fue su decisión. "Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a ponerme en forma. Tenía que acostarme pronto y tomar la medicación que me dijeran".

Comments


bottom of page