top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS dice que su post sobre la hipocresía no era para SELENA GOMEZ

"Permítanme aclarar que comparto mis creencias sobre las mujeres que juzgan a otras mujeres por su propio derecho a expresarse", comenzó Spears. "Una mujer fuerte se defiende a sí misma. Una mujer más fuerte defiende a todos los demás. Lo que dije no tenía nada que ver con nadie en concreto en absoluto... era claramente un tema en mano con el que todas las mujeres han tenido que lidiar... ¡¡¡mira que me remonto a la música!!! ¡¡¡Sinceramente me refería a mis días cuando era más joven cuando me discriminaban duramente ... hombres en entrevistas discutiendo mis tetas en la televisión en directo o mostrando mi vientre y mi piel!!! Si alguien sabe lo que se siente al ser juzgado estoy segura de que Selena ha pasado por algo muy parecido".


Los usuarios de las redes sociales adivinaron que la publicación original de Spears iba dirigida a Gomez, de 30 años, basándose en un discurso que esta última pronunció en los American Music Awards de 2016. Gomez dijo notablemente a las jóvenes que "[no quería] ver [sus] cuerpos" en Instagram.


La cantante de "Toxic", que a menudo se desnuda en la aplicación de redes sociales, aparentemente describió el video musical de 2020 "Ice Cream" que Gomez filmó con el grupo de chicas K-pop Blackpink.

"Dicen 'Esto NO es algo que yo haría' y sin embargo esas mujeres son las mismas que consiguen que se hagan vídeos de 4 millones de dólares de presupuesto sobre chupar y lamer helados caseros !!!!", argumentó, añadiendo que debería ser decisión de las mujeres elegir cómo quieren "alardear" de sus "hermosos cuerpos".


Spears sin embargo explicó que su comentario sobre los "helados" se refería al vídeo musical de 2004 de Kelis para "Milkshake", un proyecto que ella aplaudió por su exhibición sin reparos de la sexualidad.


"Y a lo que estaba respondiendo era honestamente a Kelis el video de MILKSHAKE cuando las mujeres finalmente estaban moviendo sus traseros... ese fue un momento en la historia donde la gente despertó al hecho... empujando los límites de expresarse se volvió explícito... ¡¡Toneladas de personas se ofendieron!! ¡¡¡"Doy poder a las mujeres para que expresen sus cuerpos como quieran... y TONELADAS de otras estrellas que tenían vídeos con presupuestos millonarios y que eran conocidas hablaron mal de ella cuando era una artista nueva que intentaba triunfar!!! Pido disculpas por mi ignorancia, pero ni siquiera vi el video de Ice Cream que hizo Selena Gomez, a quien admiro y respeto mucho".



Spears también contó la alegría que sintió cuando Gomez asistió a su boda de junio, repleta de estrellas, con su marido Sam Asghari.


"En cuanto a la hermosa reina Gómez, ¡¡¡me sorprendió en el día de mi boda y estaba completamente asombrada!!!", escribió. "Quiero decir que hice de DJ durante 5 minutos como una idiota y toqué mi canción favorita de ella, 'Bad Liar' LOUD en la pista de baile como una fan de 6 años y conseguí cantar mi canción favorita con ella y ¡¡¡me quería pellizcar!!! ¡¡¡Me gustaría decirle a Selena que probablemente ni siquiera es consciente de la noticia de la basura que su música me ha llevado a través de un montón y gracias de nuevo por hacer mis sueños realidad por venir a mi boda ... eres una persona que siempre he querido conocer y mi sueño se hizo realidad y nunca lo olvidaré !!!"

bottom of page