top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS habla sobre la hipocresía de otras divas del pop

Britney ha vuelto a usar su gran altavoz en redes sociales para expresar su pensar sobre todas aquellas divas del pop que dicen una cosa y hacen la contraria.

Nadie puede dudar que Britney ha vuelto pidiendo guerra. Su último beef es al infinito, pero alguna puede darse por aludida. Concretamente dijo que "las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram, pero que luego hacen vídeos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer un helado casero."


No está claro a quién se refiere, aunque en la sección de comentarios se especula que tiene que ver con Selena Gomez, que dio un discurso en 2016 diciendo "no quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí" mientras señalaba su corazón, y tiene un vídeo musical llamado "Ice Cream" con BLACKPINK.

¡¡¡¡¡"¿No os encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en instagram?" !!!!! Dicen 'Esto NO es algo que yo haría' y sin embargo esas mujeres son las mismas que consiguen que se hagan vídeos de 4 millones de dólares de presupuesto sobre chupar y lamer helados caseros 🍦!!!!", escribió. ¡¡¡¡"Estas otras chicas no tienen más que cuerpos hermosos !!!! A quién le importa si lo ostentan ??? ¡¡¡DEBERÍAN!!! Así que la próxima vez que vea a alguien con un vídeo de gran presupuesto chupando piruletas 🍭 y a la vez dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta teniendo sueños de GRAN presupuesto", continuó diciendo. "¿Por qué te opones firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tienen absolutamente nada ????", añadió.


¿Revelará Britney algún día a quién se refiere? Rezamos porque así sea. Mientras tanto nos conformamos con leer sobre el beef que tuvo con Christina Aguilera.

bottom of page