Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS está calentando para su próximo disco según ELTON JOHN

Tras el éxito de “Hold me closer”, el dueto entre de Britney Spears y Elton John, ambos artistas siguen celebrando el éxito de la canción.

"Gracias a mis fans por hacer que mi canción sea número uno desde hace una semana", escribió Spears en Instagram, en referencia al número 1 del tema en iTunes. Y John, por su parte, se considera "un hombre afortunado".


"Tengo setenta y cinco años y estoy viviendo el mejor momento de mi vida, lo que demuestra que se puede ser moderno y viejo al mismo tiempo si te interesas por lo que está pasando", dijo John a Zane Lowe de Apple Music 1 el 1 de septiembre.


Pero, como explicó John, está menos centrado en sí mismo y más en su compañera de dúo. "Estoy muy contento por Britney, sobre todo porque tenerla en este disco es una gasolina, para empezar, pero se trata de alguien que ha pasado por un infierno, que necesitaba algo de amor en su vida, mucho amor de mucha gente y lo está consiguiendo... Se trata de ella".


El legendario cantante de "Rocket Man" también pareció especular sobre el futuro de Spears. "Ella no ha estado en las listas de éxitos durante mucho tiempo, pero está calentando, se está descongelando, como yo digo, y está pasando por un gran momento", dijo John. "Y no sé cuándo voy a verla o cuándo voy a hablar con ella de nuevo, pero realmente no importa. Cuanto más haga el disco, más la ayudará a sanar".


Britney jamás olvidará que en su resurgir ha formado parte el británico y por eso mismo ha tenido un detalle con él. El 2 de septiembre, John compartió en Instagram una foto de un salero y pimentero con forma de cohete que Spears les envió a él y a su marido, David Furnish. Los describió como "fabulosos", señalando que ambos "los adoran".


En un principio, fue idea de Furnish que el dueto se hiciese realidad, según declaró recientemente John a The Guardian. "Dijo que sería maravilloso que Britney Spears lo hiciera", recordó John. "Le dije: 'Es una idea increíble'. Ella no había hecho nada durante mucho tiempo. Llevaba mucho tiempo siguiendo lo que le ocurría".