top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELTON JOHN comparte parte del próximo hit junto a BRITNEY SPEARS, "HOLD ME CLOSER"

Elton John decidió subir a las redes sociales un teaser del remake de “Tiny dancer” que lanzará el próximo viernes junto a Britney Spears. Y es pura fantasía. “Hold me closer” o cómo un hit es hit sin haber sido lanzado.

A pesar de que el estreno está previsto para el viernes 26 de agosto, Elton John ha querido regalar un pequeño adelanto en directo durante un DJ set en el restaurante La Guerité, en Cannes, Francia. El tema comienza con Spears cantando la intro de "The One" de John antes de la transición. La leyenda británica grita el nombre de Spears durante todo el tema, dotando de hype infinito a esta canción



"Hold Me Closer" es un remake del icónico éxito de John de 1971 "Tiny Dancer". Sin embargo, "Hold Me Closer" tiene un sonido más moderno. Ya quisiese Dua Lipa volver a ser la musa del británico. Ahora el turno es para Spears.


Este estreno es realmente especial ya que supone el regreso de Britney Spears a la música después de seis años y, lo que es más importante, una vez el movimiento #freebritney consiguió lo deseado, liberar a Britney de la jaula dorada que le impuso su padre y la justicia durante 13 años.

bottom of page