top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿BRITNEY SPEARS en un feat con ELTON JOHN? Yes, please

GETTY IMAGES

El lunes 25 de julio, Page Six publicó un informe exclusivo en el que se afirmaba que la superestrella del pop había grabado en secreto una nueva versión del éxito de Elton John de 1971 "Tiny Dancer", nada menos que con el mismísimo Rocket Man.


"Esto fue idea de Elton, y Britney es una gran fan", dijo una fuente sobre la colaboración, que aparentemente se completó la semana pasada en una "sesión de grabación súper secreta supervisada por el superproductor Andrew Watt" en Beverly Hills. "Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' como un dúo completo - y es increíble", continuaron, añadiendo que los iconos del pop "ya lo habían tocado para la gente de su sello discográfico. Todo el mundo está flipando. Es tan bueno", continuó diciendo la persona con información privilegiada, antes de revelar que Universal Music está planeando lanzar públicamente el tema el próximo mes después de negociar "un acuerdo que rompe récords" para el gran regreso de la estrella.

GETTY IMAGES

"Están diciendo que esta va a ser la canción del verano", dijeron. "Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto a trabajar y está súper emocionada".


Si todo esto resulta cierto se podría decir finalmente que BRITNEY IS BACK y que por fin ha salido las garras de su temido padre y que las rejas de la jaula dorada en la que ha vivido estos últimos años se han derretido. Tras haber contraído matrimonio con Sam Ashgari, ha publicado recientemente lo feliz que está e incluso ha mostrado una versión muy diferente del Baby One More Time para deleite de sus fans. En definitiva, Britney es mucha Britney y no hay nadie que la pueda tumbar aunque lo hayan intentado. Porqué como bien ella dice… IT’S BRITNEY BITCH!

bottom of page