top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS está trabajando en su nuevo álbum

Britney Spears ha tenido un año que no deseamos ni a nuestro peor enemigo, pero como buena diva resurge de sus cenizas como el ave fénix. Una expresión muy manida y cierta ya que es un no parar de titulares sobre el movimiento #freebritney pero ella sigue a lo suyo, preparando el eterno comeback.



Y es que las campanas suenan bien fuertes, repican en todo lo alto tras la publicación de Instagram en la que la cantante demostró que su voz está más fuerte que nunca. Con un look inspirado en el año 2000, que recuerda a su Baby one more time, Spears mostró su impresionante registro vocal y adelantó un próximo lanzamiento musical. El video lo borró a los pocos minutos. Quizás su publicista decidió poner pies en polvorosa y atar en corto a la princesa del pop.


El vídeo incluía originalmente un pie de foto en el que decía: "Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos... después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años... ¡necesito ser mi propia animadora! Dios sabe que ellos no lo fueron".


Luego aclaró que el video era simplemente un ejemplo de su talento natural. "Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy". Al poco tiempo llegó la gran revelación: un regalo de Navidad anticipado para los fans que han estado esperando para ver cuál podría ser su próximo movimiento. "Pss nueva canción en preparación... voy a dejaros saber lo que quiero decir", concluyó.



De momento no ha dado más novedades, pero parece que sigue adelante con su vuelta a los escenarios. Aunque podemos esperar escuchar nueva música en el futuro, es posible que antes veamos a Spears volver a la gran pantalla. En noviembre anunció que había terminado de rodar una película llamada The Idol. Algunos fans sospechan que se trata del mismo proyecto en el que está trabajando The Weeknd para la HBO, aunque no se ha confirmado. Mientras tanto, Spears también está escribiendo un nuevo libro sobre un fantasma que vuelve a la vida tras pasar tres años en el limbo.



El tan sonado “Britney is back” ahora cobra más sentido. ¿Estamos ready?

bottom of page