top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS se separa de SAM ASHGARI: ¿La guerra ha comenzado?

Britney Spears se ha separado de su marido Sam Asghari después de más de un año de matrimonio y siete años de noviazgo.

El representante de la modelo desmintió los rumores de problemas matrimoniales en marzo, afirmando que Asghari no llevaba su anillo de boda porque estaba rodando una película. Ni él ni Spears han borrado aún ninguna de sus publicaciones de Instagram el uno con el otro, con Asghari apareciendo más recientemente en su Instagram en junio.


Los dos se conocieron en 2016 cuando Asghari apareció como el interés amoroso de Spears en su video musical "Slumber Party". Empezaron a salir poco después y lo hicieron oficial en año nuevo. En una entrevista radiofónica de 2017, Spears reveló que fue ella quien dio el primer paso. "Estábamos sentados allí y esperábamos juntos durante 20 minutos seguidos, así que básicamente nos vimos obligados a hablar el uno con el otro", dijo. "Encontré su número en mi bolso. Pensé: 'Es muy guapo, este tío es muy guapo'. Así que le llamé y, desde entonces, es una persona muy divertida".


Spears se comprometió con Asghari apenas unos meses antes de ser liberada de su tutela de 13 años en noviembre de 2021. Asghari apoyó públicamente a la cantante en su lucha por destituir a su antiguo tutor, el padre Jamie Spears, y poner fin a la tutela en una batalla judicial que duró años, incluso luciendo una camiseta #FreeBritney antes de su audiencia judicial de junio de 2021.


Se casaron en una ceremonia íntima en la casa de Spears en Los Ángeles en junio de 2022, con una lista de invitados que incluía a Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace. "La ceremonia fue un sueño y la fiesta fue aún mejor", escribió en Instagram tras el gran día. ¡¡¡"Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock !!! @SamAsghari TE QUIERO !!!"

Ahora los derroteros van por otro lado y Britney vuelve a ser carne de los paparazzi así sin quererlo. Queda por ver si realmente ha querido aprovecharse también de la princesa del pop. Pero por si así fuera, Spears ha contratado a la mejor abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y seguirá trabajando con su abogado de cabecera, Mathew Rosengart, un ex fiscal federal que famosamente la sacó de su tutela y de las manos del control de su padre.


Comments


bottom of page