top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Los ex de BRITNEY SPEARS querían vetar las memorias de la princesa del pop

Britney Spears finalmente es libre de contar su propia historia. Desde que un juez puso fin a la tutela en noviembre de 2021, la estrella del pop ha estado dándonos pistas de cómo se ha sentido a través de Instagram. Pero ahora, lo hará en sus muy esperadas memorias “The Woman In Me” que se publicarán en otoño.

Es un milagro que el libro se publique por tantas razones, pero no solo por la tutela a largo plazo de Spears, sino porque sus ex novios Justin Timberlake y Colin Farrell intentaron detener la publicación del libro, según The Sun.


"Los abogados exigieron ver su libro con anticipación y se mantuvieron firmes en que algunas de las revelaciones fueron eliminadas", dijo una fuente a The Sun, quien dijo que el libro estuvo en el limbo durante cuatro meses sobre lo que podría incluirse. "Todavía hay muchas historias asombrosas, pero Justin y Colin eran conscientes de lo que se podía decir sobre ellos".


Spears y Timberlake salieron de 1999 a 2002. Farrell y Spears nunca salieron "públicamente", pero se comentó en 2003, y la supuesta participación de sus abogados en el libro ciertamente confirma los rumores.


"El libro es brillante y sincero. Le ha dado a Britney la oportunidad de contar su propia historia, que ciertamente no ha sido fácil, pero que será increíblemente esclarecedora para sus fanáticos", dijo otra fuente a The Sun.


“The Woman In Me” se lanzará el 24 de octubre por Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. Se espera que cuente "por primera vez su increíble viaje (y) fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes de la historia de la música pop", según un comunicado de prensa, y también "[iluminará] el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de una mujer que cuenta su propia historia, en sus propios términos".

留言


bottom of page