top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS: “'Siento que una parte de mí ha muerto”

Britney Spears dice que siente que una parte de sí misma "ha muerto" en medio de su tensa relación con sus hijos Sean Preston y Jayden James.

"Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Ellos eran mi alegría. Eran mi todo. Estoy deseando verlos. Era para lo que vivía. Y de repente, se fueron", dijo la cantante en una serie de audios publicados en su Instagram a última hora del pasado sábado.


Spears también declaró que "solía tener a mis hijos en un momento dado, mucho más" que Federline. "Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se centran en lo negativo, pero desde que tenían 6 a 9 años, los tuve el 70 por ciento del tiempo", dijo."No entiendo cómo es tan fácil para ellos, simplemente cortarme así. No lo entiendo".


En septiembre de 2019, se informó que Spears y su ex marido, con el que estuvo casada de 2004 a 2007, habían modificado su acuerdo de custodia compartida - con Federline ahora obteniendo a los niños el 70 por ciento del tiempo, en lugar de una división 50-50.

Según Page Six, la cantante no ha visto a sus hijos en aproximadamente seis meses. Pero pudimos ver como todo subía de tono desde junio cuando se conoció la noticia de que los dos adolescentes asistirían a la boda de Spears con Asghari. Las cosas llegaron a un punto de ebullición a principios de agosto después de que el DJ compartiera vídeos de Spears supuestamente reprendiendo a sus hijos. Federline y su hijo menor hablaron de Spears en una entrevista que se emitió en "60 Minutes Australia".


"Hay que ser grosero y luego hay que ser ODIOSO", escribió Spears en un post de Instagram ya borrado. "¡Me visitaban, entraban por la puerta, se iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!!!¡¡¡No sé qué pasa por sus cabezas!!! ... ¡¡¡Siempre lo he intentado y lo he intentado, y quizás por eso han dejado de venir !!! Quería que me quisieran tanto que quizá me pasé de la raya".

bottom of page