top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS ya no se calla y manda una carta a sus hijos

Britney Spears está harta de tener una mordaza y se la está quitando a golpe de post de Instagram y declaraciones incendiarias, aunque pronto tendremos nuevo libro de la princesa del pop. Mientras tanto, la última declaración ha sido hace unas pocas horas confirmando así su vuelta a la citada red social.

GETTY IMAGES

Después de haber perdido el bebé que esperaba junto a su marido, Sam Ashgari, Spears se lanza, públicamente, a intentar convencer a Jayden y Preston, de 16 y 15 años, de que los quiere y que su padre no es la mejor persona para criarlos.


En una durísima carta, carga duramente contra sus padres y su exmarido. Suplica y aconseja a sus hijos que intenten entender la situación.


Lee la carta a continuación:


"Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer que claman que no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente. Preston: Entiendo tu necesidad de vivir con tu padre mientras yo tenía que desempeñar el papel perfecto para absolutamente nada. Estoy tan feliz... fui capaz de hacer cuatro giras mundiales, fui juez en X Factor y más... Lo hice por ti. Ayudé a tu padre que no ha tenido trabajo en 15 años. Asumo que es más fácil para vosotros no tener a alguien que los controle para asegurarse de que están haciendo sus deberes. Estoy segura de que los estándares de tu padre fumando hierba todos los días benefician tu vida diaria a los 15 y 16 años para formar parte de una generación genial. Es terrible ver a tu padre ser un hipócrita y decir que los medios son horribles, pero te tiene hablando sobre asuntos personales en ellos".

"Preston, si pudieras parar un segundo, ¡recuerda de dónde vienes! Y recuerda...tú eres mi niño y siempre lo serás. En cuanto a mi salud mental, mi querido niño, comprende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de recurrir a pensar siquiera en mi intelecto. Dile a tu padre que intente, al menos, cortar el césped. Si honestamente puedes sentarte y decir con tu sensible y brillante mente que lo que me hicieron la abuela y el abuelo estuvo bien y que no son malas personas..., Entonces sí tengo que decir que fracasé como madre y espero una charla contigo y con tu padre cara a cara para tratar de aprender LO QUE ES BUENO".

bottom of page