Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS recibe hate de su hijo y cree que este lo hace por dinero

Britney Spears cree que la opinión de su hijo sobre su situación tiene que ver con el dinero. Esta es la teoría de la princesa del pop.

GETTY IMAGES

Durante el último mes, el icono del pop ha estado peleando públicamente con su ex marido, Kevin Federline, sobre las afirmaciones de que sus dos hijos - Sean Preston Federline, de 16 años, y Jayden James Federline, de 15 años - han estado evitándola a propósito. Sin embargo, aunque la ira de Britney se dirigió inicialmente a su ex, ahora parece que Kevin no es la única persona con la que está molesta en esta situación, ya que ahora ha criticado la supuesta preocupación de su hijo por su bienestar en una nota de voz, ya borrada, publicada en Instagram el lunes 5 de septiembre.


"Jayden, mientras socavas mi comportamiento al igual que toda mi familia siempre lo ha hecho con, 'Espero que se mejore. Rezaré por ella' - ¿rezar por qué?", dijo Britney. "¿Queréis que mejore para que pueda seguir pagando a vuestro padre 40.000 dólares al mes, o el motivo por el que decidís ser odiosos es porque en realidad se acaba en dos años y no recibís nada?".


A continuación, Britney ahondó en sus sospechas de que su relación tenía una motivación económica y material, afirmando que los chicos siempre se iban de su casa dos horas antes durante sus visitas, durante las cuales "Preston dormía" y "tú tocabas el piano todo el tiempo."


"Y si no os colmaba de regalos, y tenía preparada una comida increíble y tocaba un puto santo, seguía sin ser suficiente", continuó, antes de acusarle de ser "igual que mi otra familia. Te encantaba mirarme en secreto como si algo estuviera mal en mí. No necesitaba una familia escondiendo mierda en las casas y susurrando mierda a mis espaldas sintiéndome inconscientemente culpable porque yo pagaba cada puta cosa en ambas casas. Necesitaba amor y apoyo incondicional. Me entristece que ninguno de vosotros me haya valorado como persona. Habéis sido testigos de cómo ha sido mi familia conmigo y eso es todo lo que sabéis. Como he dicho, siento que a todos os gusta decir en secreto que me pasa algo".


Este post llega después de que Jayden dijera al Daily Mail que él y Sean se saltaron la boda de su madre en junio con Sam Asghari después de enterarse de que "no invitó a toda la familia". También defendió a su abuelo Jamie y dijo que esperaba ver a Britney de nuevo después de que ella se ponga "mejor mentalmente".


Por estos comentarios Britney respondió que “honestamente, mi padre necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como he dicho, Dios no permitiría que me pasara eso si existiera un Dios", concluyó. "Ya no creo en Dios por la forma en que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que creer. Soy ateo".