top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS supuestamente agredida por un guardia de seguridad de una estrella de la NBA

Britney Spears se ha pronunciado tras sufrir una supuesta agresión. El 5 de julio, fue supuestamente abofeteada por un guardia de seguridad de la NBA en Las Vegas.

El marido de Spears, Sam Asghari, también habló sobre la supuesta agresión en su Instagram Story al día siguiente, criticando al guardia de seguridad implicado.


TMZ informó que Spears, Asghari y dos amigos fueron a cenar al restaurante Catch del hotel Aria de Las Vegas, donde la cantante vio al jugador de la NBA Victor Wembanyama, de quien al parecer es fan, y le pidió una foto. Al parecer, un guardia de seguridad de su equipo, los San Antonio Spurs, le dio un revés a Spears. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a PEOPLE que "los oficiales respondieron a una propiedad en el bloque 3700 de Las Vegas Boulevard con respecto a una investigación de agresión" alrededor de las 11 p.m. el 5 de julio, pero "no se han emitido arrestos o citaciones."


Spears aseguró que "no estaba preparada para lo que le ocurrió" y explicó su historia. "Reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante de otro hotel y volví a verle. Decidí acercarme a él y felicitarle por su éxito. Hacía mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención... Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Casi me derriba y hace que se me caigan las gafas de la cara".


La cantante continuó expresando que el incidente fue "súper embarazoso compartirlo con el mundo", pero no se arrepiente de haber contado su historia. "La violencia física ocurre demasiado en este mundo. A menudo a puerta cerrada. Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos vosotros!!!". También mencionó que aún no ha recibido una disculpa pública de Wembanyama o de su equipo. "Espero que lo hagan...", escribió. Spears terminó su carta agradeciendo a los fans y a la policía de Las Vegas por su apoyo.

댓글


bottom of page