Buscar
  • Redacción Folie

BROOKLYN BECKHAM se tatúa sus votos nupciales

"Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día" es la cita que Brooklyn Beckham ha querido grabar en su piel.

GETTY IMAGES

Si hablamos de romanticismo habrá cientos de cosas que se te puedan ocurrir para demostrar a tu pareja cuánto amor le profesas. No tiene porque ser el día de San Valentín ni el aniversario de bodas. Justo eso mismo ha debido de pensar Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham.


Brooklyn y Nicola Peltz se casaron el mes pasado, declarando su amor en la finca familiar del actor en Palm Beach, Florida. Una boda por todo lo alto que no se irá de nuestras retinas. Ahora, el modelo, fotógrafo e influencer de 23 años tampoco quiere olvidar tal acontecimiento y por eso ha decidido tatuarse en el brazo los votos que hizo a su esposa.

El mayor de los Beckham subió a Instagram para mostrar a sus seguidores su nueva tinta en toda la parte superior del brazo, en la que se puede leer: "Nicola, cuando llegaste al altar me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre". La letra cursiva negra continúa diciendo: "Déjame empezar diciendo que las palabras no pueden ni siquiera describir mi amor por ti. Sólo con mirarte veo mi futuro y parece un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día. He estado esperando este día durante tanto tiempo, porque hoy es el día en que me caso contigo, mi nena de siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola - hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad - y en mi familia y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo".


Esperemos que el amor dure y no haya que emplear el láser para borrar el pasado.