top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BURBERRY celebra San Valentín con B:MINE

Burberry estrena colección y campaña por el día de los enamorados y quiere que nos dé un empacho de amor, de corazones y de piel con piel.

Lleva por título "B:MINE" y celebra la intimidad y el abrazo, y es una rápida continuación de la serie Landscapes, en la que la casa de moda británica comisarió una selección de obras de arte naturales en colaboración con su comunidad creativa.


La campaña muestra a diferentes parejas reales "expresando sus propios momentos de abrazo, su ternura y su unión, acompañados de una selección de regalos Burberry como muestras de afecto... personificaciones de su amor mutuo, regalos que dicen “Be Mine". Toda la selección viene revestida de una combinación de colores "Dusty Pink" y "Oat Beige".

La campaña también incluye bolsos de piel, así como una selección de carteras y tarjeteros, todos ellos con costuras detalladas y acolchadas. Destaca el bolso TB, revestido en piel y complementado con el monograma Thomas Burberry. Además, la colección incluye los nuevos bolsos Freya tote, Pocket y Note, todos ellos diseñados con una paleta de dos tonos de rojo.


La colección se completa con nuevas versiones de calzado. La nueva campaña "B:MINE" ya está disponible en la web oficial de Burberry.

bottom of page