top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BURBERRY FW24: Al aire libre siempre se está mejor

El desfile de otoño 2024 de Burberry comenzó en Londres con una banda sonora de Amy Winehouse que personificaba la inclinación del director creativo Daniel Lee por el estilo clásico inglés, con el más mínimo detalle extravagante.

Lee se ha inspirado en los entornos naturales únicos de Inglaterra, mezclando sus fascinaciones por el aire libre con una esencia protectora que te mantiene a salvo y seguro. En esta nueva colección basada en una paleta de marrones neutros, verdes oliva y caquis, se centra en las prendas de abrigo, prestando especial atención a los accesorios. La próxima temporada, Burberry recuperará sus prendas exteriores más expresivas y el clásico estampado de cuadros. Las gabardinas de cuadros se anudaban a la espalda, las chaquetitas gruesas se llevaban con bolsos de mano y predominaban los trajes de raya diplomática beige. Los jerseys de cuello alto se llevaban con el pelo recogido, mientras que las maxifaldas largas y los jerseys con flecos gruesos y esponjosos se balanceaban por la pasarela. Otros temas recurrentes: pantalones de cuadros y bufandas a juego, blusas abstractas con estampado de leopardo y drapeados a modo de bufandas, y abrigos con detalles de tejido rizado.

 

No nos equivoquemos: esta colección tenía un enfoque totalmente utilitario, incluso en los looks más exagerados. Pero son los detalles los que marcan la diferencia: cremalleras a la vista, grandes capuchas de pelo, gafas de sol de aviador y un accesorio sorprendente: el paraguas.

 

La visión ilimitada de Lee continúa expandiéndose, demostrando que él puede ser el nuevo timón del buque insignia británico. ¿A qué puerto llegará?

Comments


bottom of page