Burberry llevará su espíritu atemporal a todo el mundo como parte del recién anunciado programa "Burberry Streets".
Este nuevo concepto es “una serie de adquisiciones que celebran el arte del descubrimiento y la exploración en ciudades de todo el mundo". La primera aventura de Burberry Streets llega justo antes de la Semana de la Moda de Londres; la marca de lujo unirá fuerzas con Norman's Café del norte de Londres para crear una experiencia gastronómica excepcional, exclusiva y elevada.
"Las experiencias, instalaciones y eventos se desarrollarán en toda la ciudad, cada uno de los cuales mostrará las firmas de la marca, como el check in de temporada en azul caballero, el estampado de rosas y el diseño Ecuestre Knight recientemente redefinido", explica Burberry sobre la nueva iniciativa en un comunicado de prensa.
Burberry llevará su marca a los interiores y artículos de servicio de Norman, y se asociará con el restaurante elaborando un menú exclusivo. Además, un camión de comida itinerante Burberry x Norman's recorrerá Duke of York Square y 180 Strand durante la Semana de la Moda.
El lanzamiento de Burberry Streets también se alinea con la colección de invierno 2023 de Lee, la primera colección del diseñador con la casa. "Estamos muy emocionados de ver la primera colección de Daniel llegando a las tiendas y en línea", compartió Rod Manley, director de marketing de Burberry, en un comunicado de prensa. "Con nuestro sitio web rediseñado, nuevos significantes de marca en productos y marcas, y el lanzamiento de nuestra iniciativa global Burberry Streets aquí en nuestro mercado local, esperamos compartir el nuevo mundo de Burberry con nuestros clientes”.
El Burberry x Norman's pop-up se abrirá al público el 13 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 18 de septiembre.
Opmerkingen