top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

EMMA MACKEY presenta la fragancia eco GODDESS de BURBERRY

La nueva fragancia de Burberry apuesta por un formato ecológico junto con la estrella del momento Emma Mackey.


Burberry se une a la concienciación ecológica en la industria de la moda y lanza su primer fragancia en botella recargable, “Goddess”, con una campaña fotografiada por el icónico Mario Sorrenti.


La fragancia Goddess, fabricada bajo licencia por Coty oficialmente está disponible a partir del día de hoy, 31 de julio en la página oficial de Burberry. Si no fue suficiente con la participación del prestigiado fotógrafo en la campaña de Burberry, la estrella de "Barbie" y "Sex Education" Emma Mackey formó parte de la campaña como embajadora de belleza de Burberry.


Caroline Andretti, directora comercial de Coty, describió la botella recargable como un "hito importante" no solo para la marca de lujo sino también para Coty. "El empaque es clave para transportar nuestros productos y proteger nuestras fórmulas, pero también contribuye a nuestra huella ambiental. Por eso hemos identificado recargas como un elemento clave de la estrategia de sostenibilidad de Coty. Queremos empoderar a nuestros consumidores a tomar decisiones ambientalmente conscientes mientras disfrutan de nuestra fragancias más lujosas", dijo Andretti.

Comments


bottom of page