top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BURBERRY x POP TRADING CO. ya ha llegado

Como era de esperar, la colaboración entre Burberry y Pop Trading Co., que saldrá a la venta el 8 de junio en determinadas tiendas físicas y online de Burberry, incluye una buena dosis del característico estampado de cuadros escoceses de Burberry entremezclados con el ADN de Pop Trading Co.

La colección cápsula "Burberry & Pop Trading Company" se basa en las conexiones con la comunidad del skate de todo el mundo que "Pop Trading Company" valora. Especialmente influenciada por la escena de skate nocturna, donde el skateboarding está limitado durante el día, la colección se centra en la sensación de libertad y en los movimientos oscuros de la ciudad, convirtiéndola en un cuadro icónico de Burberry.


Colin Reed es el director de su campaña y está protagonizada por el equipo de skaters de la "Pop Trading Company" recorre las calles de Ámsterdam por la noche, captando la esencia de la colección. En él aparecen los movimientos de cada patinador, expresando la sensación de libertad en la ciudad y destacando los elementos clave del diseño de la colección. La dinámica y juvenil Burberry & Pop Trading Company expresa la pasión de ambas marcas por la libertad de movimiento y la creatividad. La colección incluye sudaderas técnicas con capucha, chaquetas con cremallera, camisas de seda, pantalones cargo de algodón, bolsos crossbody, bolsos tote y sombreros bucket.

El motivo de Burberry y las letras de la marca "Pop Trading Company" se combinan de una forma inigualable. Para los que no lo sepan, Pop Trading Co. es una marca de skate/estilo de vida con sede en Ámsterdam que cuenta con un grupo de seguidores muy fieles. Pero Pop Trading Co. es una firma que va más allá del post-skate. Muy de Gen Z y con un ADN muy marcado. Algunos dirán que tiene tintes de NOAH o Aimé Leon Dore.



bottom of page