Ayer Burberry y Pop Trading Co. anunciaron una colaboración. ¡HELL YES!
El misterio ha llegado de la mano de esta colaboración ya que simplemente sabemos lo que nos han dejado saber. Nada y menos. Concretamente Burberry envió un correo electrónico a la prensa en el que decía, simplemente, "Hoy, Burberry y Pop Trading Company anuncian una colección cápsula". También especificaba que la colaboración se lanzaría el 1 de junio e incluía un primer vistazo al logotipo de la marca conjunta.
Para los que no lo sepan, Pop Trading Co. es una marca de skate/estilo de vida con sede en Ámsterdam que cuenta con un grupo de seguidores muy fieles. Pero Pop Trading Co. es una firma que va más allá del post-skate. Muy de Gen Z y con un ADN muy marcado. Algunos dirán que tiene tintes de NOAH o Aimé Leon Dore.
Así que, ¿Cómo podría ser la asociación Burberry x Pop Trading Co.? Si nos preguntan, diríamos que serán siluetas oversized con una buena dosis del característico estampado a cuadros de Burberry. Aunque no descartes que sea una colaboración a tres bandas ya que a Pop le encantan este tipo de contribución artística del más, es más.
Queda claro el viraje de Burberry hacia un público más joven y vanguardista. Ya tiene un público intrigado por los bolsos de Riccardo Tisci y el athleisure, pero Burberry también está dando pasos para llegar a los amantes del skate. Los 90’s han vuelto pero su reformulación es más desenfadada y cool.
¿Y ahora qué hacemos? ¿Nos mordemos las uñas? ¿Llamamos al asistente de Riccardo Tisci a ver si nos da información de espía fashion al rescate? ¿Qué será lo próximo? ¿Quién o qué podría ser la tercera pata de esta tan ansiada colaboración?
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