top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CALVIN HARRIS dará un concierto inmersivo en TIKTOK LIVE

El próximo viernes 13 de enero a las 21:00h CET, en colaboración con Wave, se estrena The Calvin Harris Experience, un concierto que llevará a los fans a un viaje musical a través del universo virtual de Calvin, con efectos visuales audio-reactivos en un mundo luminoso inspirado en la naturaleza.

Actuando como un avatar virtual, los fans podrán escuchar la lista de canciones de Calvin, incluidos sus números uno mundiales. El TikTok LIVE se retransmitirá desde la cuenta de TikTok de Calvin Harris @calvinharris. Ya estamos esperando ansiosos.


Hablando sobre este próximo TikTok LIVE, Calvin Harris dijo: "Estoy muy emocionado de dar inicio a una serie musical tan innovadora de la mano de Wave, PICO y TikTok y no puedo esperar a ver cómo los fans experimentan mi primer concierto virtual".


Paul Hourican, director global de Operaciones Musicales de TikTok, ha declarado: "Es un honor acoger el primer concierto virtual de Calvin Harris, que traspasará los límites de lo que los artistas pueden hacer en directo en TikTok, y en PICO. Calvin es un DJ e intérprete aclamado en todo el mundo, responsable de algunos de los mayores éxitos electrónicos y cabeza de cartel de multitudinarios festivales internacionales. Nos ha encantado trabajar con Calvin, Mark y todo el equipo, así como con Wave y PICO, para crear esta experiencia, que va a ser un momento muy especial para la comunidad global de TikTok".


Este concierto se retransmitirá en PICO. Los fans de la realidad virtual podrán explorar el mundo virtual de Calvin como avatares, divertirse juntos y estar a escasos metros de Calvin mientras actúa. The Calvin Harris Experience será la primera de una serie de experiencias inmersivas de conciertos en 3D en PICO.


Adam Arrigo, consejero delegado de Wave, también hizo una referencia a este anuncio: "Estamos emocionados de trabajar con un artista con visión de futuro como Calvin Harris para ofrecer a sus fans una experiencia de concierto virtual única en su estilo. También estamos encantados de asociarnos de nuevo con TikTok para mostrar lo que puede ser el futuro de las experiencias de entretenimiento virtual".


Los fans pueden confirmar su asistencia al estreno y obtener más información en www.TheCalvinHarrisExp.com

Comments


bottom of page