Buscar
  • Redacción Folie

CALVIN KLEIN invita a 4 artistas para honrar el monogram CK

El emblemático logo de Calvin Klein se convierte en el eje central de una serie de obras de arte. Todas ellas bajo la mirada de cuatro increíbles artistas.

El proyecto pretende inspirar a la próxima generación de creativos donde cuatro artistas exponen un conjunto ecléctico de representaciones de graffiti, ilustración y diseño gráfico del famoso monograma de CK a través de sus propias instalaciones.


La artista parisina Maïté Marque aparece en la serie con su mezcla de surrealismo y animación japonesa. "Creo que es muy interesante añadir tu propio toque a algo que es icónico y sencillo", dice sobre el monogram. "La tipografía del logotipo de CK es muy nítida y añadirle un estilo callejero fue muy divertido".


Rafaella Braga mezcla estilos donde incluye una versión expresiva. Expresa: "Me acerco a un lienzo en blanco con la mente llena de ideas... Es un lugar donde puedo ser lo que quiera ser". A ellos se unen Rediet Longo, residente en Milán, que se inspira en el arte tradicional africano, y el creativo multifacético Alfie Kungu, de Yorkshire.


El director Naakash capta a los artistas en una nave industrial donde se reúnen para reinterpretar de forma expresiva el monograma CK en un lienzo de cuatro caras.