top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CALVIN KLEIN lanza una colección cápsula de edición limitada con JENNIE de BLACKPINK

Calvin Klein ha anunciado oficialmente Jennie for Calvin Klein, una colección cápsula de edición limitada diseñada en colaboración con la embajadora mundial de la marca.

Tomando notas de los diseños de Jennie, la colección incluye una selección de conjuntos de ropa interior, vaqueros, camisetas, forros polares y prendas de punto que reflejan el estilo individual y la creatividad de las integrantes de BLACKPINK. En la cápsula, Jennie renueva siluetas esenciales con una paleta de colores pastel comisariada por la propia cantante.


Entre los toques de diseño se incluyen detalles personalizados, como la marca personalizada que reimagina el icónico logotipo de Calvin Klein con su propia letra. La colección está disponible en lila, azul tiza y desierto, así como en los clásicos blanco y negro. Inclinándose hacia siluetas minimalistas y un estilo relajado, las piezas incluyen conjuntos de bralettes y braguitas a juego, bodies y camisetas de tirantes de canalé suave, así como joggers, camisetas, vestidos y jerséis de cuello redondo para añadir un toque de comodidad. la colección también incluye una camisa vaquera y unos vaqueros inspirados en los 90 para un look desenfadado.


Con respecto a la colaboración, Jennie dijo en un comunicado: "Colaborar con Calvin Klein en esta cápsula ha sido una emocionante progresión en nuestra asociación. Esta colección refleja mi estilo diario y se basa en muchos de los básicos de Calvin Klein que se han convertido en básicos de mi armario. He querido aportar un toque personal a estas prendas, que veréis reflejado en el ajuste, la paleta de colores y los detalles. Mi aspiración para esta colección es que todo el mundo se sienta tan feliz y seguro de sí mismo con estas piezas como yo".


La colección Jennie x Calvin Klein llega el 10 de mayo.

bottom of page