top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNIE de BLACKPINK nos sorprende con un cambio de look en la campaign CALVIN KLEIN SS23

La campaña forma parte de una más global en la que el fotógrafo Glen Luchford y la directora Melina Matsoukas capturan a un elenco internacional de más de 120 personas, con una variedad de caras conocidas, talentos emergentes, individuos y colectivos. Están unidos por representaciones más grandes que la vida de la comunidad, mientras los individuos se unen en una celebración de la autoexpresión y la identidad.


El reparto incluye a Arlo Parks (cantautor, productor, poeta), Burna Boy (cantautor, intérprete), Deb Never (cantante, compositora, vocalista), Dominic Fike (cantautor, multiinstrumentista, actor), la propia JENNIE (artista, intérprete), Solange Knowles (cantautora, artista visual y de performance) y Vince Staples (músico, artista).

En la parte de JENNIE podemos ver a la estrella de BLACKPINK en una serie de imágenes en blanco y negro, la cantante estrena flequillo corto y pelo largo mientras luce prendas de la nueva colección de CK.


Las piezas destacadas en las imágenes incluyen chaquetas vaqueras y vaqueros de la marca CK, así como prendas de punto acanalado y, por supuesto, la icónica ropa interior con el logotipo de Calvin Klein.



Comments


bottom of page