top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MANOLO BLAHNIK y BIRKENSTOCK: La vuelta de tuerca que necesitamos

El que viese venir esta colaboración era un visionario con grandes dotes imaginativas. Nadie en su sano juicio podría ver la unión de estas dos firmas. Aunque también es verdad que tampoco nos esperábamos Gucci + Adidas…

La última colaboración más extraña del mundo fashion dejara los tacones de aguja para hacerse con unas Arizona Birkenstock. Se podrá decir que la icónica Carrie Bradshaw puede descansar un poco los pies. Pero sin perder ni un ápice de glamour. No son unas Birkenstock Arizonas al uso, son versiones cristalizadas y de terciopelo de felpa de los estilos más clásicos de la marca. En palabras de la sobrina de Manolo Blahnik, Kristina: “Nuestro objetivo era crear diseños atemporales y de la máxima calidad, pensados para ser atesorados y disfrutados. Estoy encantada con el resultado. Es un privilegio poder consolidar, con esta colección, aún más la relación con BIRKENSTOCK que ya comenzamos cuando mi tío y yo participamos en la Personality Campaign SS20 de la marca”.

Ahí no queda la cosa ya que el ilustre creativo dijo que “Birkenstock ha estado en mi armario desde el principio (¡de los tiempos!). He amado y usado las mías durante muchos años. Ahora las uso sobre todo en mi jardín, porque son increíblemente cómodas y su fabricación es simplemente divina: duran toda la vida. Personalmente, llevo los míos con calcetines de Paul Smith. Estoy encantado de haber podido colaborar con la marca fusionando la estética de Manolo Blahnik con la comodidad diaria de Birkenstock. Ha sido simplemente maravilloso”.

La primera parte de la colección estará disponible a partir del 24 de marzo y la segunda a partir de junio de 2022, en 1774.com, manoloblahnik.com, todas las tiendas Manolo Blahnik y puntos de venta seleccionados. ¿A qué esperas para vivir en el luxury comfy?

bottom of page