Buscar
  • Redacción Folie

CARA DELEVINGNE... ¿experta en sexo?

La modelo y actriz británica va a formar parte de una nueva serie en la que compartirá todas sus experiencias sexuales, pero ¿todas?

GETTY IMAGES

El sexo suele ser tema tabú, incluso algunos se ponen nerviosos si se menta lo más mínimo relacionado sobre cualquier tipo de despertar. Cara Delevingne no es de ese grupo de personas y va a protagonizar una serie que según ha compartido la BBC:

"No hay límite en lo que Cara está dispuesta a llegar".


Las noticias sobre la posible serie se emitieron en 2020 anunciando que la serie "exploraría y abordaría cuestiones clave relacionadas con nuestro género, nuestra orientación sexual, nuestras relaciones, la popularidad del porno y mucho más". Dos años después, varias publicaciones han anunciado una fecha de lanzamiento para 2023, pero ni la BBC ni Hulu lo han confirmado.


Según el Jefe de Comisiones de Ciencia e Historia Natural de la BBC, "estamos en medio de una nueva revolución sexual, y el carisma, la curiosidad y la experiencia vivida de Delevigne la convierten en la guía perfecta para un tema que puede ser controvertido pero que siempre es fascinante".

GETTY IMAGES

Emitido en Hulu, “Planet Sex with Cara Delevingne” seguirá a la modelo convertida en actriz mientras amplía su comprensión de la sexualidad humana. Ella compartió en su declaración a través de BBC Three, "Como alguien que luchó durante años para entender mi identidad sexual, estoy muy emocionada de hacer una serie que podría cambiar los puntos de vista de tantas personas a través de conversaciones honestas y personales. Sólo puedo imaginar lo que habría significado tener una serie como ésta para la joven de 14 años que luchaba por entender los sentimientos que eran vistos como no convencionales o diferentes. Si nuestra serie ayuda a un solo joven a tener una conversación más fácil con sus padres, habremos logrado uno de nuestros muchos objetivos al hacer esta serie”.