top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El beso de SELENA GOMEZ y CARA DELEVIGNE es todo lo que necesitas ver hoy

Tras el estreno de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio en Hulu, una escena se ha vuelto viral: Selena Gomez y Cara Delevingne besándose apasionadamente. Perfecto para el pride month que está a punto de finalizar.

GETTY IMAGES

En diciembre de 2021 se anunció por primera vez que Cara se uniría al reparto de la serie. Inicialmente se compartió bastante información sobre el personaje de la supermodelo, Alice, que fue descrita como "una sofisticada conocedora del mundo del arte que se ve envuelta en el misterio". Más tarde conocimos que Alice sería el nuevo interés amoroso del personaje de Selena, Mabel.

Ahora, una escena de la segunda temporada en la que Selena abraza a Cara en un tórrido beso está haciendo que los fans se vuelvan locos. Y el 28 de junio, Cara se sinceró sobre el beso mientras aparecía en la serie web de E!, While You Were Streaming. "Fue simplemente divertido. ¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena? Fue simplemente histérico. Es una de esas cosas, especialmente cuando conoces a alguien tan bien, es la comodidad y como que te diviertes con ello... Nunca llegamos a vernos tanto porque estamos muy ocupadas. Así que poder pasar tanto tiempo con ella, y también poder trabajar con ella, es una persona increíble con la que trabajar, la conozca o no. Es brillante, es una de mis actrices favoritas con los que he trabajado".


Cara, que es abiertamente queer, también compartió que interpretar un papel con su propia identidad fue maravilloso. "Para mí, poder interpretar un papel queer significaba mucho para mí, y [Selena] lo sabía. Representar eso fue realmente emocionante".





bottom of page