top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX quiere que vayamos a hacer la compra en ropa interior

Julia Fox cree que hacer la compra en ropa interior debería ser "socialmente aceptable". Algunos hemos tomado ejemplo y hacemos lo propio en pijama.


Muchos ya habíamos pensado en la comodidad para ir a hacer la compra, pero Julia Fox lo ha llevado a otro nivel. Y eso que pensábamos que no podía superar cada uno de looks que lleva luciendo desde que le diera la patada a Kanye West. Aunque parece ser que es una fuente inagotable de hacer looks, parece ser que el total match del pasado domingo se llevo el trofeo a la excentricidad. La extravagancia cobró forma cuando Julia fue a comprar al supermercado en sujetador y ropa interior.

GETTY IMAGES

Según el presunto violador Alexander Wang, el diseñador de la mayoría de las piezas que llevó para la salida, el conjunto negro "no es ropa interior, es bodywear". El diseñador compartió una foto de Fox en su Instagram, usándola para promocionar lo que parece ser una próxima línea de lo que está llamando "bodywear". Como quiera llamarlo, la mayoría de la gente mira a Fox y ve a una mujer comprando en ropa interior. La actriz trató de vestir el conjunto con una americana vaquera y sus dos accesorios favoritos -botas slouchy denim y un bolso hecho con un par de vaqueros, ambos diseños de Wang-, pero es difícil olvidarse de que está prácticamente como dios la trajo al mundo.

Fox compartió su razonamiento para el look en Instagram, escribiendo: "Sólo creo que, si es socialmente aceptable en la playa, debería ser lo mismo en todas partes", dijo. Está claro que al supermercado al que fue no le pidieron un código de vestimenta que la impidiese lucir su modelito en la sección de perfumería o en la carnicería.

bottom of page