top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CASABLANCA se pasa el juego con ATLANTIS

El luxury se entremezcla con el streetwear mientras que se surcan los mares. Casablanca está de vuelta con su propia zapatilla apodada "Atlantis".

La zapatilla diseñada por Charaf Tajer y Steve Grimes está lista para su gran debut, se llama Atlantis y será la primera zapatilla de la casa. Una sneaker que combina a la perfección el mismo tipo de estilo deportivo con el sofisticado que se espera de Casablanca.


Atlantis posee una parte superior de cuero perforado en blanco que contrasta con superposiciones de gamuza azul o roja, lo que denota la alteración de los colores. La combinación de colores continúa en la suela, que está dentada y en zig-zag para una mayor sujeción, y viene en verde en el colorway rojo o en azul en el par azul. La marca "Casa Sport" en la ventana lateral del panel intermedio, la lengüeta de goma en forma de diamante en el talón y la etiqueta tejida "Atlantis" en la lengüeta aparecen en ambas combinaciones de colores, al igual que los aglets de los cordones en tono dorado y las plantillas con la marca completa.

Casablanca ha creado la sneaker perfecta de eterna comodidad gracias a su gruesa unidad de suela de espuma EVA ondulada que se inspira en el movimiento del agua.


Atlantis de Casablanca saldrá a la venta en exclusiva online el 16 de noviembre.

bottom of page