top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CASABLANCA y CAVIAR KASPIA nos muestran el lujo desmedido

Casablanca se ha asociado con Caviar Kaspia para mostrarnos una colección cápsula de 10 piezas de ropa, accesorios y mucho más. Donde el lujo es aún más lujo.

10 piezas de prêt-à-porter, accesorios y caviar, inspirada en la marca y los mosaicos característicos del restaurante rindiendo homenaje a la "elegancia parisina". Para Charaf Tajer, fundador de Casablanca, Caviar Kaspia es uno de sus "lugares favoritos de París".


"El restaurante tiene una gran delicadeza en la forma en que une la alta cocina con la comunidad de la moda", explica en un comunicado de prensa. "Esta colaboración nos ofreció la oportunidad de volver a conectar también con viejos amigos comunes, aprovechando nuestra comunidad con una comida estupenda y un ambiente que sólo nuestros dos mundos pueden manifestar".


La colección también incluye una gorra de béisbol de Casa Kaspia, una camisa de seda y objetos de coleccionista como una cuchara de nácar y una bolsa bordada.

"Conocí a Charaf hace algún tiempo en Caviar Kaspia, y enseguida nos dimos cuenta de que compartíamos el amor por el lujo atemporal, algo en lo que se basan nuestras dos marcas. Caviar Kaspia es una institución parisina, símbolo de un cierto 'art de vivre' clásico y lujoso que se adapta sin esfuerzo a los tiempos actuales. Casablanca comparte esta misma pasión por el pasado, con la mirada puesta en el futuro. Me encanta cómo Casablanca capta la esencia del sport-chic atemporal con una estética vintage. Esta colaboración es una celebración de nuestra amistad y estilos de vida", añade Ramon Mac-Crohon, Director General de Caviar Kaspia Group.


¡Ya te puedes hacer con este lujo más allá del paladar!



Comments


bottom of page