top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

*NSYNC lanza una colección muy 80’s

Su fandom ya se está preparando para lucir como sus cinco súper estrellas.

Es innegable que *NSYNC es una de las boyband más icónicas de la década de 2000. Y aunque haya pasado algún tiempo desde que los miembros Justin Timberlake, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick compartan escenario, el hype por esta banda no para.


Ante eso, han querido aprovechar el momento y también la publicidad que le ha vuelto a dar Britney Spears a la banda gracias a su reflexión sobre Justin Timberlake, y han lanzado una colección de ropa en su línea de merchandising. Estas prendas se inspiran en las canciones de la popular boy band para que los fans puedan vivir y respirar nostalgia.

Creada en colaboración con la empresa Epic Rights, quieren que los fans eleven el merchan musical tradicional a una verdadera marca de estilo de vida con su calidad y estilo. Fusionan el estilo de los primeros años de la década de los ochenta -populares colores brillantes y tie-dye- con una sensibilidad moderna de streetwear expresada a través del estampado y los gráficos atrevidos.


"Esta nueva colección de estilo de vida se siente como una evolución en el estilo para nosotros", dijo la banda en un comunicado. "¡Ha sido divertido trabajar juntos creando una nueva estética y estamos emocionados de compartirla! Esperamos que los fans y todo el mundo sienta esta línea especial".

Jesper Poulsen, SVP de Desarrollo de Artistas y Marcas de Epic Rights, añadió: "Desde que empezamos a trabajar con la banda, han expresado un profundo interés en crear algo único. Ese fue nuestro principal motor para esta cápsula, capturar el espíritu de los chicos, ofreciendo alta calidad y sin declarar lo obvio. Estas piezas van a llamar la atención".


La última vez que *NSYNC se reunió para una actuación fue en 2019. Todos los miembros estuvieron presentes, excepto Timberlake que estaba promocionando su álbum en solitario Man of the Woods.

¿Llegará pronto la reunión completa? No tiene pinta ya que Lance Bass y Joey Fatone se han unido a los ex Backstreet Boys Aj Mclean y Nick Carter para conformar un híbrido de ambas bandas denominado BACK – SYNC.

bottom of page