El rapero y compositor británico, Central Cee, se ha convertido en la nueva estela plateada de la firma homónima de Simon Porte Jacquemus.
Ha puesto su rostro y cuerpo al servicio de la nueva campaña FW22 "Neve World" de la marca francesa. En la campaña, fotografiada por Oliver Hadlee Pearch y con estilismo de Imruh Asha, Central Cee, posa con las nuevas siluetas de Jacquemus, luce los jerséis, bufandas, pasamontañas, guantes, gorros y diademas más cozy de la firma. Toda ella bajo una paleta de colores caleidoscópica, que incluye tonos de azul, violeta, rosa, rojo, blanco roto, naranja y marrón.
Todo llevado al invierno más extremo con bien de fur por doquier para que sintamos que somos una estufa humana y de este modo no tengamos que estar más pendientes del termómetro que de lucir increíbles.
Central Cee es el nuevo Bad Bunny de Jacquemus y si la firma francesa lo ha ungido con la varita mágica poco queda para que el mundo desee CEEficarse.
La colección ya está disponible en jacquemus.com.
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