top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SIMON PORTE JACQUEMUS estuvo a punto de entrar en una gran firma de moda

Simon Porte Jacquemus ha dado una entrevista en la que ha comentado que ahora mismo podría estar trabajando para una gran maison. Aunque la decisión de seguir con su marca homónima le ha convertido en uno de los referentes de la moda más importantes del siglo XXI.

El diseñador ha compartido en Instagram una conversación que mantuvo con Anna Wintour. "Hace cinco años Anna Wintour me preguntó si quería trabajar para una gran casa", decía el post, sugiriendo que Jacquemus tenía la oportunidad de unirse a una gran marca de moda. La joven de 32 años respondió a Wintour: "He dicho que tengo una gran casa. Se llama Jacquemus". El creativo subtituló el post: "El sueño empieza cuando empiezas a soñar".


Jacquemus lanzó su marca por primera vez en 2009, convirtiéndose en una de las marcas más comentadas de la moda gracias a sus bolsos mini que consiguieron impactar al mundo. A partir de ahí no hemos parado de seguir todas las andanzas de Monsieur Jacquemus. Tal es su savoir faire que marcas como Nike han querido meterse en su mundo y grandes personajes como Bad Bunny han protagonizado sus campañas.


¿En qué marca te imaginarías a Jacquemus? ¿Louis Vuitton quizás?

bottom of page